Una de las competencias de la fisioterapia en Málaga es la atención a domicilio.

Este servicio está en auge por las diferentes VENTAJAS del mismo.

 

En primer lugar, la COMODIDAD y el AHORRO DE TIEMPO que supone para el paciente no tener que desplazarse de su hogar, así como el  AHORRO ECONÓMICO que ello supone en caso de necesitar de medios especiales para ello (parking, taxi para minusválidos, etc).

En segundo lugar, el hecho de hacer la rehabilitación en el hogar, lugar donde el paciente necesita aprender a desenvolverse, favorece una rápida ADAPTACIÓN a las nuevas circunstancias. El fisioterapeuta puede valorar aquellos aspectos del hogar que deben ser cambiados para facilitar la vida al paciente.

En tercer lugar, la atención domiciliaria es un TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO Y PERSONALIZADO y en el que se aprovecha cada minuto de la sesión pues la dedicación del fisioterapeuta es exclusivamente hacia el paciente y sus necesidades, por ello favorece la ADHERENCIA AL TRATAMIENTO y la ASISTENCIA es DE CALIDAD.

Si te acaban de operar o simplemente no tienes tiempo para desplazarte hasta la consulta, la fisioterapia a domicilio es tu solución.

Si acabas de tener un bebé y es inviable dejarlo con alguien y necesitas valorar tu suelo pélvico, la fisioterapia a domicilio es tu solución.

Si necesitas hacer ejercicio pero no te gustan los gimnasios, la fisioterapia a domicilio es tu solución.

Ya no tienes excusas para no ir al fisioterapeuta, en BSP Fisio te ofrecemos todas las comodidades.

 

Beatriz Serrano Pozo

Fisioterapeuta nº col. 1920

 

 

 

Directora y Fisioterapeuta en BSP FISIO

Fisioterapeuta colegiada nº 1920
• Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Málaga.
• Experta en Terapia miofascial
• Especialista en terapia manual ortopédica
• Especialista en Fisioterapia uroginecológica.