Las sesiones son individualizadas y a medida, por eso no se puede generalizar sobre cómo son. Cada persona y tratamiento es diferente. Según el caso puede requerir terapia manual, el uso de radiofrecuencia, la práctica de ejercicios terapéuticos u otro tipo de técnicas y terapias adecuadas para cada caso.

Si, y no solo si se trata de una dolencia o lesión. De hecho la fisioterapia puede ayudarte a un embarazo más cómodo y sano con menos molestias y menos riesgos así como a preparar tu cuerpo para el parto y para que la recuperación tras el mismo sea más rápida y completa.

Es algo sobre lo que no se puede generalizar ya que cada caso es diferente según la dolencia, su gravedad o complejidad, y el estado del cuerpo antes de comenzar el tratamiento. En la evaluación inicial podemos darte más información sobre las expectativas de evolución de tu caso.

Lo son aunque en algunos casos pueden existir contraindicaciones. Por eso siempre recomendamos consultar cada caso de forma individual, exponer la problemática o los síntomas y recibir una evaluación individual con un diagnóstico fisioterápico que nos permite determinar si podemos ayudarte y el tratamiento a medida adecuado para ti.

Estamos especializados en el tratamiento del dolor crónico, en las afecciones relacionadas con la musculatura del suelo pélvico así como en las terapias de prevención, recuperación o rehabilitación mediante ejercicio terapéutico fisioterapéutico dirigido por el fisioterapeuta. También disponemos de servicio de radiofrecuencia y tratamientos de terapia manual. Consúltanos sobre tu caso particular.

Cada tipo de lesión o problemática tiene una forma de evaluar la mejora. En algunos casos se percibe fácilmente por el alivio del dolor y la mejora de la movilidad o de las capacidades, en otros casos se pueden utilizar otros métodos de evaluación de la evolución del paciente. 

Por supuesto, la fisioterapia deportiva no se centra únicamente en la recuperación de lesiones. También podemos ayudarte en otras cuestiones que te interesan como deportista: a mejorar el estado de los músculos y ligamentos de tu cuerpo para prevenir lesiones, a la recuperación muscular tras entrenamientos o competición, para mejorar el rendimiento deportivo…

No se puede generalizar sobre esta cuestión. Cada caso es diferente, depende de la lesión, su complejidad o gravedad, el estado físico general de la persona, su evolución, entre otras cuestiones. En tu primera visita a nuestra clínica de fisioterapia deportiva en Málaga y previa evaluación te daremos una previsión individualizada

En algunos casos y para el tratamiento de algunos problemas o lesiones específicas es necesario o recomendable, en otros no será necesario. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un mensaje al formulario de contacto para consultar tu caso particular, contarnos qué te preocupa y cuáles son tus dudas.

Tratamos todo tipo de lesiones deportivas. Entre las que nos encontramos de forma más frecuente están las tendinitis, esguinces de rodilla, tobillo, muñeca u hombro, desgarros, meniscopatías, roturas de ligamentos, fascitis plantar, osteopatía de pubis, contracturas, puntos gatillo, sobrecargas, elongaciones, contusiones y muchas otras que afectan a músculos, ligamentos y tejidos.

Por supuesto, tienes derecho a elegir a tu fisioterapeuta, pídenos la factura para presentarla a tu seguro.

No formo parte del cuadro médico de ningún seguro médico, pero si tu seguro es de reembolso, pídenos la factura correspondiente y te abonarán el porcentaje que tengáis asociado.

La sesión la realizaremos donde más cómodo sea para ti. Disponemos de servicio a domicilio, y servicio en clínicas en Málaga (Barriada de la Paz, Ciudad Jardín y Torremolinos), así como consulta online.

Así es, puedes solicitarla desde nuestro apartado Pedir cita, por correo electrónico o por teléfono llamando o mandando un whatsapp.

La duración de la sesión es aproximadamente de 1 hora, a excepción de la entrevista clínica previa al programa de educación terapéutica en dolor que dura 1 hora y media.

PIDE UNA CITA

Te ayudo a volver a ser el protagonista de tu vida.

Pide una cita